Términos y Condiciones de Venta

1. Acerca de estas Condiciones de Venta

1.1 En las presentes condiciones de venta «Nosotros» y «CarmenChilet.com» significa «Carmen Chilet Somnis de Seda, S.L.» y «Ud.» significa usted, el cliente.

1.2 Estas Condiciones Generales de Venta (en adelante las «condiciones de venta»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compra y venta realizados por Ud. en la página web ubicada en la url y el propietario de la misma, Carmen Chilet Somnis de Seda, S.L., con C.I.F.: B01688076, domicilio social en Calle Poeta Llorente 111, La Pobla de Vallbona (Valencia). Ud. acepta estas condiciones de venta desde en el momento que adquiera cualquier producto. Ud. puede imprimir y guardar estas condiciones de venta. CarmenChilet.com pone a su disposición, la dirección de e-mail info@carmenchilet.com, para que pueda plantear cualquier duda acerca de las condiciones de venta.

2. Realización de su pedido

2.1 Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años como mínimo.

2.2 Puede Ud. realizar un pedido una vez que haya accedido a la página web de CarmenChilet.com y creado su propia cuenta.

2.3 Ud. se obliga a introducir en el formulario de pedido sus datos completos (nombre, apellido, domicilio, etc.) acorde con la verdad. En el caso de que se detecten datos falsos, Ud. será responsable de los daños y perjuicios que se produjeran.

2.4 Si Ud. realiza cualquier cambio en sus datos personales, deberá actualizarlos por cuenta propia. Los cambios se pueden realizar tras el registro en la web de CarmenChilet.com en mi cuenta.

2.5 Cuando Ud. realice su pedido, le enviaremos un número de pedido. Esta notificación se hará a través de la web de CarmenChilet.com y por correo electrónico a la dirección que Ud. nos facilite previamente.

2.6 Al realizar su pedido, Ud. nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos términos de venta. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta.

2.7 Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con Ud. por correo electrónico, teléfono o correo.

2.8 Siempre haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su pedido, pero puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en la página web de CarmenChilet.com pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3. Suministro de los productos

Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes términos y condiciones.

4. Precios

4.1 El precio de los productos será el que se indique en su factura.
4.2 Todos los precios incluyen el I.V.A. al 21%.

5. Pago de los productos

5.1 Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que aparecen en la página de metodos de pago de la web de CarmenChilet.com.

5.2 Si Ud. paga mediante transferencia bancaria, se le enviará una petición de pago por correo electrónico y sus productos serán preparados y enviados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 30 días de la fecha de su pedido, éste será cancelado.

6. Entrega de los productos

6.1 No se aceptarán pedidos ni se enviarán productos a direcciones fuera del territorio español peninsular (excepto pedidos previamente aceptados por CarmenChilet.com).

6.2 Le enviaremos sus productos a la dirección de entrega que figure en su confirmación de pedido, sujeto al párrafo anterior.

6.3 El precio de envío de cada pedido será el indicado en la página envíos de nuestra web en el momento de realizar su pedido.

6.4 Procuraremos procesar sus productos dentro del plazo indicado en la página envíos de CarmenChilet.com. Los plazos estimados de procesamiento de los productos son estimaciones y no constituyen plazos exactos de entrega.

6.5 Es posible que le enviemos los productos, que pueda haber realizado en diferentes pedidos, agrupados en un sólo paquete.

6.6 Una vez entregado su pedido a la empresa de transportes, encargada del envío, el tiempo de transito del envío será el indicado en la página envíos de nuestra web en el momento de realizar su pedido. En ese periodo no se contabiliza el tiempo perteneciente a días festivos (incluidos fines de semana), en el que la empresa de transporte no realiza entregas.

6.7 Ud. será responsable del pedido no entregado por ausencias en el domicilio. Si tras varios intentos de entrega, por parte de la empresa de transporte encargada del envío, Ud no recogiera su pedido en el domicilio indicado por Ud., la mercancía sería devuelta a Nosotros. Ud. dispondrá de 30 días para solicitar un nuevo envío haciéndose cargo de los gastos.

6.8 La titularidad y el riesgo de pérdida de sus productos le serán traspasados al serle entregados los productos.

6.9 En el momento de la entrega de los productos a la empresa de transporte encargada del envío del pedido, le enviaremos confirmación del envío por correo electrónico.

6.10 Toda mercancía entregada a Ud. por la empresa transportista con daños visibles en el embalaje o en su contenido deberá rechazarla y notificarlo inmediatamente a CarmenChilet.com, mediante correo electrónico o teléfono. La reclamación de toda mercancía entregada a Ud. con daños en el embalaje y en su contenido debe ser dirigida a la empresa transportista.

7. Devolución o Cambio de los productos

7.1 Ud. podrá devolver el producto adquirido en un plazo de 14 días a contar desde su recepción y solicitar un reembolso del precio del producto o un reemplazo por un producto del mismo precio. Solo se admitirán productos con el embalaje original.

7.2 Para solicitar la devolución o reemplazo de un producto deberá hacerlo enviándonos un correo electrónico, o por carta mediante correo ordinario, indicándonos el producto que desea devolver o cambiar, su número de pedido, su nombre y su domicilio.

7.3 Todos los detalles sobre la política de devoluciones de CarmenChilet.com se encuentran en la página CarmenChilet.com/devoluciones.

8. Contacto con CarmenChilet.com

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros:
– Por correo electrónico a info@CarmenChilet.com.
– Por teléfono, llamando al número 651823902 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 h.
– Por correo ordinario a Calle Poeta Llorente 111, C.P.: 46185, La Pobla de Vallbona (Valencia).
Al ponerse Ud. en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.

9. Protección de Datos

Al realizar su pedido, Ud. acepta que podamos almacenar, procesar y utilizar datos obtenidos del formulario de su pedido a los efectos de tramitar su pedido. CarmenChilet.com protegerá su información de conformidad con la Política de Privacidad de clientes de CarmenChilet.com. Si desea acceder a la información que disponemos sobre usted, si quiere realizar cualquier cambio o si no desea recibir información de nosotros, haga clic en CarmenChilet.com/mi-cuenta.

10. Responsabilidad

10.1 Nuestra responsabilidad máxima total, según el contrato, ya sea por responsabilidad contractual, extracontractual u otras no excederá en ningún caso del importe que Ud. nos haya pagado por los productos en cuestión.

10.2 CarmenChilet.com cumplirá sus obligaciones de reparación o sustitución de los productos, condicionadas a un uso adecuado por parte del cliente. No estarán cubiertos los productos que hayan sido modificados o reparados sin el consentimiento previo por escrito de CarmenChilet.com.

10.3 CarmenChilet.com no será responsable por defectos que se produzcan por una causa externa tal como el desgaste normal, accidente, exceso de humedad u otras condiciones ambientales distintas a un entorno de seguridad apropiado.

10.4 No nos hacemos responsable por las variaciones imperceptibles que pueda tener el producto entregado del ofrecido.

10.5 No nos hacemos responsables del acceso permanente a nuestro sistema en línea, y tampoco por errores técnicos y electrónicos que surjan durante la realización de los pedidos, sobre las cuales no tenemos influencia.

11. Derechos de autor

Todos las imágenes presentadas en CarmenChilet.com están protegidos por derechos de autor. Ud. o terceros no están autorizados para la fabricación, distribución o reproducción de productos de CarmenChilet.com.
CarmenChilet.com se reserva el derecho de exigir una remuneración adecuada por el uso y provecho lucrativo de las imágenes.

12. General

12.1 Nos reservamos el derecho de hacer cambios en nuestro sitio, nuestras políticas, nuestras condiciones de uso y estos términos de venta en cualquier momento y a nuestro criterio exclusivo. Por lo tanto, debe revisar nuestras términos de venta cada vez que realiza un pedido en la web de CarmenChilet.com.

12.2 Si cualquiera de los términos o condiciones aquí descritos se consideraran no válidos, nulos o, por cualquier motivo, imposibles de aplicar, ese término o condición no afectará a la validez ni al cumplimiento de cualquiera de los términos o las condiciones restantes.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción

Trataremos de resolver cualquier desacuerdo de forma rápida y eficaz. Si no está de acuerdo con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y quiere interponer acciones legales, deberá Ud. hacerlo en España, aplicándose la ley española. Los tribunales de Valencia, tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier desacuerdo entre Ud. y nosotros.